CERRANDO CAPITULOS Y PUERTAS EN NUESTRAS VIDAS
Tenemos que entender que lo que sucedió ayer, ni con un vídeo de muestra lo podemos hacer hoy igual. Ya pasó y el mismo se quedará en un capítulo llamado “pasado”, no hay marcha atrás.
Tal como dice la canción: “la vida es un libro y cada página es un día de nuestra vida”, por eso es que no existen dos días iguales o dos páginas parecidas en toda nuestra existencia. Una pregunta: ¿Por qué somos tan masoquistas ?, queriendo cargar un saco tan pesado de las cosas que nos sucedieron, si en verdad no se pueden reparar, cambiar o arreglar. Por qué desperdiciamos nuestro único presente, pensando o trayendo cosas de ayer?. No nos damos cuenta que también vamos a perder nuestro único “hoy”?
Cerremos esas puertas y ventanas con las cosas buenas y malas que hicimos o nos hicieron, las que provocaron suspiros, llanto , alegría o desesperación; no podemos quedarnos caminando con la transmisión en un solo cambio, tenemos que darle chance a los otros cambios que aceleren nuestra marcha, porque de lo contrario el motor se funde y su marcha se para: “nosotros estamos diseñados como las olas del mar en un movimiento continuo”, porque solamente tenemos un día para vivir.
Cerremos el departamento llamado rencor, odio y envidia de nuestros amigos, vecinos y seres queridos. Limpiemos nuestro interior para que podamos ser felices, mientras permanezcan esos tres cánceres en nuestro interior, no seremos nosotros mismos porque estaremos envenenados y seguiremos contagiando con nuestro veneno a los demás. No estaremos viviendo nuestras vidas como están diseñadas para vivirlas, porque nos autolimitaremos a vivir a medias “mediocremente”, por no renunciar a sacar afuera todas esas telas de araña podridas de antaño que existen en nuestro interior. Nos estamos autocerrando en nuestra propia cárcel. Cambiemos nuestros capítolos, para poder saborear el previlegio de nuestra existencia, volvamos a sonreir, ya es tiempo del cambio. Cada día que pasa hay un desgaste biológico en nuestro sistema, el final de la “ juventud acumulada” se acerca más y debemos de continuar la marcha hasta que el motor no pueda más. Compremos varios candados de los mejores en el mercado, pongámoselos a todas las puertas del pasado y las llaves destruyámoslas con fuego y luego tirémoslas en el fondo del mar, para que no se abran jamás.
Acabemos con esos objectos imantados polvorientos y amarillentos por el tiempo. Todas esas cosas que nos atan, los recuerdos, los pensamientos ( positivos y negativos), aquellos que hicieron algunas cosas posibles y otras , nos ayudaron a cometer errores. Démosles de baja.Está bueno ya. Porque la vida continuará contigo o sin me.
Comencemos cerrar con uno o dos capítolos, con aquellos que más nos afectan. No tenemos suficiente tiempo, el mismo es autónomo, camina y cambia cuando le de las ganas y nosotros estamos obligados a ir detrás de él a como dé lugar. El tiempo tiene su propia razón de ser y una labor que ejercer, nosotros estamos obligados a seguir con él. El tiempo tuvo su origen, pero no sabemos su final; en cambio nosotros sí tenemos principio y fin. Si ya estos valores están predestinados, qué es lo que estamos esperando para vivir con todo el pie nuestras vidas?. No nos podemos olvidar que solamente tenemos una vida para vivir y ésta tiene que ser “ahora”; empezando a vivirla ahora mismo, la mía la estoy viviendo en estos mismos instantes que estoy escribiendo.
Tenemos que clausurar capítulos, limpiar gavetas, poner cerrraduras, tirar Cosas, hacer cambios en nuestras vidas, siendo nosotros mismos, ir a esos lugares que nunca hemos visitado, darle un abrazo a ese amigo que una vez nos ofendió (sorprendámoslo). Quien mantiene un rencor se autocastiga a sí mismo, no sabe ser feliz. La vida esta hecha para disfrutarla y sacar de ella los mayores suspiros que podamos, por cosas que nosotros hicimos para que sucedieran o nos las hicieron a nosotros. Los suspiros serán nuestros únicos acompañantes del equipaje que llevaremos cuando se nos llegue la hora del regreso sin retorno .
Limpia tu interior, échale mucha agua, hasta que no quede nada. Sed feliz, porque ella ( la felicidad) vive contigo dentro de ti, dale un chance que coja aire y sol, sácala afuera, no la dejes tanto tiempo dentro, no permitas que se te oxide, compártela con los demás.
ATREVETE A SER FELIZ.........
Ray Bodymind
Santo Domingo, RD
Copyright. All rights are reserved. 2011
cuando éste viene de tú propia sangre".
Ray Bodymind
A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DE LOS MASAJES PROFESIONALES
A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE
A MIS POQUITOS AMIGOS: CLORURO DE MAGNESIO, UN MILAGRO CURATIVO
Ray Bodymind (buenoray) on Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario