Estoy programado para vivir solamente 24 horas, porque mañana es una promesa y mi pasado ya está vivido, no puedo hacer nada con lo que dejé de vivir. Estoy solamente enfocado en el presente porque es lo único nuevo que tengo y no me quiero perder un solo segundo de los que me han regalado hoy ( 84,600 segundos). Como he decidido reconquistarme a sí mismo no existe nada ni nadie que me pueda parar.
Soy aquel que a lo mejor existe sin saber que he estado existiendo . Soy aquel que se ha negado pertenecer al montón. No existen barreras ni metas que no se puedan cumplir. Uno puede ser en la vida lo que haya determinado ser. Si tu quieres, tú puedes. Somos lo que pensamos y sentimos . Está comprobado que podemos estar y sentirnos bien, aun así los demás no tengan una opinión favorable de nosotros, porque lo que importa no es la opinión de los demás, sino quienes verdaderamente somos.
Nunca te preocupes por " el qué dirán" ( a ese grupo todavía no existe una persona que lo haya complacido), preocúpate por tu conciencia, porque ella eres tú mismo. Tampoco le hagas mucho caso a la reputación, porque ella es el concepto que los demás tienen de ti.
Y sobre el amor, ¿hay algo más que comentar?Amar es algo único. Cuando amo, la vida deja de existir, solo veo lo bueno de las personas y aún el día más feo me parecerá divino. Al aprender a amarme a mí mismo, estoy aprendiendo a no apegarme a las situaciones. Soy capaz de ver cada día como el día más lindo que jamás fuera creado e irradio una energía que hace con que los demás también experimenten los beneficios de este amor.
Ray Bodymind
Santo Domingo, Rep. Dom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario