sábado, 26 de febrero de 2011

84,400 SEGUNDOS EN 24 HORAS


84,400 SEGUNDOS EN 24 HORAS

Cada uno de nosotros se nos regalan esa cantidad todos los días para que los gastemos en lo que querramos. Es una obligación nuestra distribuirlos de una manera eficaz, pero debemos tomar en cuenta que cierto porcentaje de dicha cantidad debe de ser invertida en nosotros mismos en las áreas físicas, mentales y espirituales. Hoy tenemos que gastar los 84,400 segundos porque mañana tendremos la misma cantidad.

Lo que yo más encuentro fuera de contexto es oír a las personas decir ""no tengo tiempo"". El tiempo mio y el tuyo es el mismo, la diferencia radica como lo distribuimos, siempre hay que sacar tiempo para invertirlo en nosotros, porque el tiempo se nos va y no vuelve más. Cada día trae su propio afán y sus segundos no vuelven a repetirse en todas sus existencias, cada día es único. Cada día que pasa es un día menos que tenemos, y si no lo vivimos a plenitud, lo perdimos; porque los otros días venideros serán totalmente diferentes.

Busquemos la manera de crecer cada día, no dejemos que se nos vayan sin haber sacado una buena parte positiva del mismo. No perdamos el tiempo, sacando los trapitos al sol de la vecina, desplumando al amigo, averiguando chismes o llevando la vida ajena. Seamos respetuoso del derecho ajeno. Tenemos que atender a lo nuestro; porque cada uno de nosotros tiene suficiente responsabilidad con llevar nuestra propia vida. Por qué será que nos empeñamos en llevar la vida de los demás?.

Pudiéramos ser mas inteligentes y prudentes si nos limitáramos solamente en aquello que nos conciernes, sin interferir con los demás. Sería un mundo mucho mejor; qué lástima que sea lo contrario. Es muy importante que

despertemos de ese letardo que hemos estado dormidos por tanto tiempo,

ya es hora que las excusas no se las judiquemos al factor tiempo, está bueno ya que le estemos buscando la quinta pata al gato y acondicionando el adorno de las excusas que se aclimaten a nuestro entorno, es tiempo de que aprendamos a ser nosotros mismos, de que nadie puede vivir nuestras vidas. Los mopes y las marionetas deben de ser historietas del pasado. Sacúdete y libérate de esos hilos que por tanto tiempo han estado atados a ti, te han robado tu libertad de acción y decisión. Decídete a ser hoy tu mismo y jamás permitas que violen tus derechos , los cuales tu los heredas desde tu nacimiento.”” No te olvides que eres tu quien permites hasta donde tu quieres que los otros lleguen””. Autor: Ray Bodymind.

Ray Bodymind

Santo Domingo, Rep. Dom.

Copyright. All rights reserved. 2011

RAYBODYMIND: CÓMO FRUSTRAR UNA DIETA

LLUVIAS DE PALABRAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

A MIS POQUITOS AMIGOS: COMBOS CON ESTIRAMIENTOS CORPORALES Y MASAJES