domingo, 7 de agosto de 2011

AUTOMOTIVATE EN TU DIARIO VIVIR

Foto by Ray Bodymind, Bayahibe, LR, RD

AUTOMOTIVATE EN TU DIARIO VIVIR

Continúa las reglas del tiempo, pasa cuando quiere y a la velocidad que le permiten sus segundos . Es tu deber en ese lapso vivir tu vida, la única que te han otorgado. No lo vayas a tomar como una obligación ó un deber, simplemente es un gran previlegio que te han regalado al darte el soplo de la vida para vivas tu propia existencia.

Dentro de ti existen los suficientes recursos para motivarte y seguir adelante con el don de poder ocupar un espacio físico en el globo terraqueo. Este premio se lo han dado a más de 7,000 millones de seres humanos con las mismas características y ventajas que tú.

Cada quien tiene el sagrado derecho a ser feliz, a reir , a encender sus energías, autoprogramarse para adquirir las herramientas necesarias para subir su propia autoestima, autorecuperarse de los agravios causados por los fracasos y trompezones, que no son más que lecciones, para indicarnos que ya es tiempo de mover la brújula a otro horizonte, que no podemos quedarnos estáticos, porque el tiempo no se para y menos perdona, él sigue su agitado curso. Nosotros somos los responsables de administrar ese tiempo, para nuestro propio beneficio fisico-mental y espritual; no esperemos que otros lo puedan hacer por nosotros, esa es una decisión unipersonal: comer saludable, hacer ejercicios físicos, pensar positivo, disfrutar, dar lo mejor de sí mismo, bienvenida sean las dos líneas en nuestra mejilla si éstas han sido causadas por una sonrisa permanente en nuestra cara.

Mi mamá ( la madre más ejemplar de todas ) me solía decir: (...) “mi hijo, has bien y no mires a quien”, “la acción de dar es el mejor alimento para el alma”, te engrandece, te fortalece, motivas a los demás a seguir tu ejemplo y ver la vida desde otra perspectiva, a entender mejor al ser humano, a diferenciar las diferentes clases ( existen tantas personas equivocadas que viven sin dejar rastros positivos y viviendo sin saber que existieron) porque en sus mentes solamente existe “lo material “ . Se vuelven esclavos de sus propios teneres, se esfuerzan en vivir una vida diferente a costa del más humilde minimizando al que menos tiene recursos económicos, viven una vida vacía; no sabiendo que en el cementerio, los gusanos a las 72 horas o antes no conocen de clases, ellos destruyen a todos por igual.

Motívate todos los días. Da gracias por las cosas que posees, por la familia que tienes, por los buenos amigos que te rodean. Decídete a cambiar el 90% de tus reacciones, de aquellas cosas que tu no tienes control.

En el camino al trabajo sonríe porque tienes uno y tienes la manera de llevar a tu hogar el pan de cada día y también si alguien te ves sonriendo podría ser su única sonrisa que vería y ésta podría ser la tuya. No te limites a decir “buenos días” . Hazlo siempre porque cientos de miles anoche dejaron de existir y no estuvieron la suerte que tu tienes hoy de seguir apreciando la belleza de la madre naturaleza, el spectrum de los colores de un atardecer, la mezcla de los colores del arco iris, de una rosa silvestre que creció sin atención, del beso eterno del mar y el horizonte, del cantar y silbido de los pájaros, de ese cielo gigante que cubre tu cabeza y proporciona la lluvia, el oxígeno, el sol y te regala el color gris de la neblina de la aurora por la mañana , para regalarte un amanecer esperanzador con un día de 24 horas y 86,400 segundos para gastar y invertir in ti mismo.........atrévete a quejarte y más aún si todo esto es completamente gratis.

Ray Bodymind

Santo Domingo, RD

Copyright. All rights reserved. 2011

“Quisiera prolongar mi juventud acumulada para ayudar aquel que hasta el mismo olvido se olvidó de él.”

Autor: Ray Bodymind


LLUVIAS DE PALABRAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

RAYBODYMIND

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DE LOS MASAJES PROFESIONALES

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

A MIS POQUITOS AMIGOS: CLORURO DE MAGNESIO, UN MILAGRO CURATIVO

Ray Bodymind (buenoray) on Twitter

Ray Bodymind