martes, 26 de abril de 2011

HOY.......



HOY
Cooperacion de Leonel Rivas .

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después.... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.

La verdad es que. No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo.

Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas, no hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino es ahora. Atesora cada momento que vives, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que el tiempo no espera a nadie.
Así que deja de esperar, para decidir que no hay mejor momento que justamente este, para ser feliz!

"La felicidad es un trayecto, no un destino. Trabaja como si no necesitaras dinero, Ama como si nunca te hubieran herido, y Baila.... como si nadie te estuviera viendo".

Tienes que tomar el timón de tu vida y no dejar que te aparten del equilibrio moral y espiritual que tienes, tóma tus decisiones con la seguridad de que nada te aparte de tu camino, de tu meta. De ti depende tu felicidad, solo de ti...CONCENTRA TODO TU SER EN LO QUE HACES, NO TEMAS AL FUTURO Y VIVE INTENSAMENTE EL MOMENTO PRESENTE. Que tengas una linda semana!

Ray Bodymind
Santo Domingo, Rep. Dom.

mr.raybueno@gmail.com

809 941 1257

PIN# 2203207E

NUNCA TE RINDAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

LLUVIAS DE PALABRAS

RAYBODYMIND

Ray Bodymind (buenoray) on Twitter

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

A MIS POQUITOS AMIGOS: CLORURO DE MAGNESIO, UN MILAGRO CURATIVO

A MIS POQUITOS AMIGOS: OFERTA DE UN MES/ HAGASE UN FAVOR A USTED MISMO/A