martes, 2 de agosto de 2011

LA PERSEVERANCIA GUIA SEGURA DEL EXITO

Foto by Ray Bodymind, Bayahibe, La Romana, RD

LA PERSEVERANCIA GUIA SEGURA DEL EXITO

La perseverancia es una facultad que todo ser humano posee, ésta se manifiesta en diferentes formas en nosotros;’ todo va a depender de la fuerza de voluntad individual para llegar a la meta deseada.

En Japón el peor castigo a un reo es entrarlo en un cuartito en donde la cabeza del individuo no se pueda mover y cada minuto dejarle caer una gota de agua en la cabeza, la misma constancia de la caída del agua abrirá un agujero en el craneo. Las piedras de los ríos que lucen tan bien pulidas y hasta con diseño, eso se debe al paso constante del agua.

Si podemos alinear en la misma dirección a un cocktail llamado perseverancia y fuerza de voluntad, no habrán barreras ni fronteras que no podamos cruzar . La persistencia nos lleva a despertar alegre de un sueño hecho realidad. Tu puedes ser en la vida todo lo que hayas determinado ser. No existe limitaciones ni nada que no podamos hacer o ser, éstas solamente existen en nuestras mentes.

Por eso dicen por ahi que : “La perseverancia es la llave del éxito”. Existen parámetros psicológicos de gran magnitud que determinan la escala de las acciones de una persona en el factor consistencia. Por ejemplo una ley en Psicología que dice lo siguiente: “ cuando tu tengas tus metas y deseos redefinidos, enmárcalos todos en un cuadro imaginario, todos los días aliméntalos con pensamientos positivos, manténlos asi durante un tiempo y verás que cada uno de tus sueños se irán haciendo realidad” .

Si el factor perseveranca lo aplicamos en nuestro diario vivir, vamos a ser dueños y actores de muchos milagros. Un ejemplo práctico. Para tu lograr tener un cuerpo perfecto, ser saludable, ser profesional, o no ser uno más del montón, existe solamente un medicamento para tu lograr hasta lo imposible; éste se llama “preseverancia” .

La perseverancia te proporciona todas las herramientas necesarias que existen en una persona para terminar y llegar a la meta diseñada. Te llena de coraje, de inteligencia, de energía, de autoestima y de motivación para alcanzar y llegar a donde otros no se atreven. Esta es una inyección que debe de ser aplicada todos los dias, para que haga su efecto. La perseverancia tambien causa mucho esfuerzo, tristeza y alegría, pero que lindo es sentirse lleno de satisfacción cuando llegamos a la meta y poder tener el sagrado derecho de decir: “finalmente lo logré, lo hice”; esos segundos esfímeros permanecerán contigo por el resto de tu vida .

Mis cuatro parámetros llamados : PACIENCIA, PERSEVERANCIA, DISCIPLINA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, todas las noches duermen conmigo al lado de mi almohada, porque ellos han sido los culpables de mis pequeños logros.

Ray Bodymind

Santo Domingo, Rep. Dom.

Copyright. All rights reserved. 2011


"Cuando no se te reconozcan tus méritos,

celébralos tu mismo"

Autor: Ray Bodymind

LLUVIAS DE PALABRAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

RAYBODYMIND

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DE LOS MASAJES PROFESIONALES

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

A MIS POQUITOS AMIGOS: CLORURO DE MAGNESIO, UN MILAGRO CURATIVO

Ray Bodymind (buenoray) on Twitter

Ray Bodymind