martes, 8 de marzo de 2011

DEBES DE SER TU HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Foto By Lynnetty

DEBES DE SER TU HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Si tu quieres cambiar, lo cual es totalmente permitido y además

es un derecho que te asiste, lo puedes hacer hoy. Basta que

la decisión que surja en tú mente se sostenga y así se hará.

Acuérdate que no tiene que ser en un determinado tiempo o

un lugar específico, es tú deseo, el cual puedes concretar cuando tu lo decidas.

Si tu quieres ver las cosas que nunca has visto, tienes que hacer cosas que nunca has hecho, de lo contrario seguirás como un robot toda tú vida; no poniendo atención al factor tiempo que no perdona y cuando tú quieras despertar de ese letardo, la vida misma se encargará de cobrarte todos sus recargos.

Si tu sigues dormida con tus sueños limitados, llegará el momento de sacar cuentas de las pocas cosas que has logrado. Cuando quieras despertar va a ser muy tarde porque ya tú tiempo ha pasado.

Dime si te sientes bien, que otros han tirado de los hilos que tú siempre ha estado amarrada/o? . Cuándo vas a renunciar a ser marioneta de otros ?.....Tu puedes ser tu mismo/a y halar tus propios hilos de acuerdo a tus deseos y metas a seguir. Porque si hasta ahora has recibido lo mismo, si tú no cambias seguirás recibiendo la misma dosis. No esperes que otros van a defender tus derechos, es una obligación tuya defender los tuyos con uñas y dientes.

Cuando la decisión y determianción de triunfar se refleja en

tú mente, éste estado es lo suficientmente fuerte, para poner

paredes de concreto armado al fracaso, para éste nunca surja. Nuestros pensamientos son como cohetes teledirigidos, que si tú los mantienes apuntando a tus metas, ellos darán en el blanco cuando menos tú lo esperes. Házte este gran favor a ti ahora que tienes todas tus fuerzas y tus hormonas están en tu más alto nivel, no lo dejes para mañana, empiezas hoy.

Hoy es un buen dia para tu mirarte en el espejo y decirle a la

imagen que tú ves, la cual es 100% igual ti, que a ésa tú la vas

a cambiar. Ahi mismo te estarás inyectando por lo menos 2 libras de autoestima, lo cual te nacerán ganas de ir al salón,

cambiarte con el pantalón, la blusa y los zapatos que más te

gusten, respiras profundo coge mucho aire hasta que tus

pulmones se llenen y luego poco a poco, deja el aire salir

mirando a los tres puntos cardinales diciendo : " ahora a cualquiera de los tres puedo ir, porque el otro/a yo quedó ayer en el pasado, y desde ahora en adelante seré yo mismo/a.

No existe una decisión que no tenga riesgos, pero acuérdate

que es cogiendo riesgos que nos hacemos fuertes. No puedes pensar en las excusas, porque éstas te pueden impedir que tú hagas la decisión adecuada. Van haber sentimientos encontrados, que serán afectados, todos van a depender de la forma de cómo tú lo has manejado. Tienes que convertirte en uno/a Juana de Arcos que permitio que la quemaran viva antes de ceder a sus principios.

No mires atrás al pasado por los tantos años que ya son historia, No te dejes llevar de la nostalgia de los sentimientos programados en tú añorada niñez, de las proclamaciones religiosas, de la sociedad que te castiga, que te critica, que te señala y que muy pocas veces reconoce tus dotes, tus cualidades como un ser emprendedor. Porque como mi madre decia : " el corazón del ñame solamente lo sabe el cuchillo". "Hay que vivir en el mismo ojo de la tormenta, para poder medir sus vientos". Autor: Ray Bueno

Tampoco no te sientas víctima porque de tú vida, tú has sido tú propia arquitecto/a. Todo ser humano tiene derecho a sureivindicacion. Tu cambio nadie puede hacerlo por ti, solamente tú.

Ray Bodymind

Santo Domingo, Rep. Dom.

Copyright. All rights reserved. 2011.

LLUVIAS DE PALABRAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

RAYBODYMIND: CÓMO FRUSTRAR UNA DIETA

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

A MIS POQUITOS AMIGOS: COMBOS CON ESTIRAMIENTOS CORPORALES Y MASAJES