martes, 27 de septiembre de 2011

REGALATE UN "NUEVO TU"




REGALATE UN "NUEVO TU"

Existe un principio llamado 90/10, en el mismo se destacan las cosas que no tenemos control y cómo nosotros reaccionamos a las mismas en un momento circunstancial.Pudiera ser que tú le estés dando demasiado importancia a las cosas insípidas e irrelevantes; como también pudiera ser que estés gastando muchas energías en situaciones que tú no tienes control o que las mismas han sido creadas por ti mismo.

Quizás tú no te has puesto a pensar que eres una creación perfecta, eres un universo, eres una persona "unique" única y como tal eres responsable de tus acciones, tus resultados,de que el único alimento de tu mente son los pensamientos y éstos deben ser debidamente filtrados " todos" antes de su ejecución, para obtener dividendos positivos. Dichos dividendos podrían ser el combustible que tu necesitas para hacer de ti"un nuevo tú".

Por favor mírate al espejo y díle a esa imagen igual que tú,que a ella tú la puedes cambiar, no a tú patrón, pero sí puedes modificarlo, haciendo uso de las herramientas existentes que ya tú posees.Estos cambios pueden ser logrados a través de varios métodos tales como: "la meditación, la respiración, llenando el almacén de tu mente de pensamientos positivos, regalando una sonrisa todos los días a una persona diferente, compartiendo tus teneres con tus semejantes más necesitados.

Existen variasformas para tú poder lograrlo y "regalarte un nuevo tú". El ser humano es débil por una acaricia, por un abrazo afectivo,por un reconocimiento a su persona, por un halago, por una mirada tierna, por un saludo, por una sonrisa, por gesto de aceptación, en fin con todo aquello que sirva de regocijo consigo mismo.

Esta sería una buena manera de empezar a rectificar tú " nuevo tú", porque a la vez que hace un halago a una persona, éste mismo valor positivo lo estarás recibiendo tú mismo, como cuando la luz choca se expande.

Si tu pudieras mantener en tu haber éstas cuatro cosas:"PACIENCIA, PERSEVERANCIA, DISCIPLINA Y PENSAMIENTOSPOSITIVOS", serías un genuino ganador en todo lo que te propongas. Porque no habrá nada en la vida, que usando sos cuatro términos tú no lo puedas lograr.Somos lo que pensamos y sentimos.

Comienza hoy mismoa modificar a esa bella y exclusiva estructura, la cual es poseedora de dos elementos llamados " materia y espíritu".Todo lo que tú necesitas para tú cambio viven contigo dentro de ti, solamente es cuestión de redefinición combinado con acción, porque sé que eres dueño de tus propias herramientas para lograrlo, nadie puede hacerlo por ti, porque ésto es unipersonal. Nacistes solo y solo tendrás que modificarte,solo tendrás que morirte, porque cada uno de nosotros es"Alfa y Omega".

Solamente somos un eslabón de la evolusióny es de necesidad reciclarnos, porque todo lo que nace muere.


Ray Bodymind
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2011

-"Quienes somos ? . Nosotros somos una partede la evolusión global en donde ocupamos unespacio físico por un tiempo limitado".
Autor: Ray Bodymind