domingo, 30 de octubre de 2011

SUBETE AL TREN DE LA VIDA

-

Pintura /oleo/ Noche de Luna by Ray Bodymind

SUBETE AL TREN DE LA VIDA

No seas un pasajero más, sepárate de la manada. Lucha por tus principios y tus propias convicciones; Cuando tu decidas darle valor a tu vida rediseñando tus deseos y metas a lograr; nunca camines por senderos ya pisados, trata de hacer tu propio trillo con tus pisadas, porque las mismas serán la radiografía perfecta de quien tu fuistes cuando era pasajero del tren de la vida.

No te olvides que mientras tu estés en dicho tren, será una lucha permanente, te vas a encontrar a personas luchando por sus ideales, sus riquezas, sus metas, sus principios, políticos, religiosos y ateos, etc. Todos ellos peliarán por sus creencias, te empujarán, tratando cada uno de ellos de sacar el mejor partido para su provecho y su propio interés marcado. Pero si tu implementas fórmulas que sean viables y las mismas te lleven a “ser tu mismo/a “, entonces tu estarás en una posición muy ventajosa; porque no va a permitir que te lleven por sus senderos, ya que tu tienes el tuyo propio.

Todos sabemos que la vida es muy corta, aunque existen mucho que se creen eternos. Mientras tu estés en ese trajecto, tienes que dormir con un ojo cerrado y el otro abierto, porque habrán muchos que querrán quitarte tu asiento ( por múltiples razones); tienes que aferrarte al mismo con todo lo que te sea posible (cómprate unos cuantos tubitos de coquí, porque habrán momentos que la competencia es tan fuerte que tendrás que usarlos) , sino quieres perder tu lugar.

Tu habrás oído decir: “que hay vista que tumban coco”, te lo podemos asegurar que existen; pero tu no hagas caso sigue tu camino, porque a ti te entraron en el tren sin pedirte permiso y también te van a sacar del tren sin decirte nada,cuando te toque tu última parada. O sea la vida está llena de incertidumbres, de muchas cosas impredecibles y éstas muchas veces surgen sin previo aviso. No permitas que te cojan Infragante, prepárate con una coraza de acero para evitar que flechas y lanzas te hieran. No te duermas en los laureles, siempre permanece despierto, porque estando en ese estado, puedes reaccionar y defenderte de la actual jungla perteneciente a este convulcionado mundo que nos ha tocado vivir.

Atrévete a ser tu mismo para que hagas tu propio espacio, en este tren que se llama vida.

Ray Bodymind

Santo Domingo, RD

Copyright. All rights reserved. 2011