martes, 29 de marzo de 2011

TU ERES LO MAS IMPORTANTE.....

Foto by Ray Bodymind
<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-DO X-NONE X-NONE


TU ERES LO MAS IMPORTANTE.....

No existe otro ser más importante que tú, por lo tanto tienes que tomar todas las precauciones en la dirección correcta, pero éstas deben de ser diseñadas a cubrir las necesidades del crecimiento de tu persona en todos los sentidos.

No puedes olvidarte que eres un ser unipersonal , con defectos y virtudes. Eres una persona homosapien y unique” (única). Para tu ir al compás del tiempo y de la vida misma existen cosas que solamente tu puedes hacer y nadie más; tales como : “comer saludable y hacer ejercicios físicos”. de lo Único que eres libre son de tus pensamientos, los mismos son el combustible de la mente ( aprox. Pasan diariamente por tu mente alrededor de 35,000 de ellos), los cuales pueden ser factibles que surjan un 60 % positivos y el otro 40% negativos. Es tu tu deber convertir los negativos en positivos o favorables a tu persona.

Tienes que forzarte a buscar una salida urgente para que no seas del montón”. Tu puedes ser lo que tu hayas determinado ser, puedes llegar A la cúspide mas alta si te lo propones. La ley de la Psicología Positiva dice: “ que cuando tu tengas tus metas y propósitos “rediseñados” emárcalos todos en un cuadro imaginario, todos los dias aliméntalos con pensamientos positivos, mantenlo así durante un tiempo y verás que como arte de magia, tendrás los resultados esperados” .

No puedes quedarte dormido en los laureles ( camarón que se duerme Se lo lleva la corriente). Tienes que estar alerta a todo lo que sucede en tu entorno, no puedes permitir un solo chance o dejar pasar una oportunidad, porque la misma no está todos los dias al doblar de la esquina. Tienes que aprender a tomar riesgos, porque es cogiendo riesgos que nos hacemos fuertes .

Es sumamente importante que sepas donde pones tus pisadas por la vida, Porque las mismas serán tus huellas digitales de quien tu fuistes.

Ten siempre presente en tu pantalla, que no hay otra persona más Importante que tú. Te ruego de todo corazón que aprendas a conjugar el verbo “dar” , porque es la satisfacción más plena que jamás ser humano pueda recibir. Desmaterialízate, porque todo se queda aqui. Todos tus bienes que tanto tu te has forzado para adquirir se quedarán para que otros los disfruten, porque simplemente tendrás que cumplir la ley de la Madre Naturaleza y un párrofo Bíblico que dice: (...) “de un polvo nacistes y en polvo te convertirás” . Por lo tanto vive la dulche vita a todo dar, no te cohibas de hacer tus deseos una realidad, porque ese es el único bienestar que te llevarás, cuando llegue la hora que te escribieron en tu espalda, lo cual dice que no te darán un segundo más y aqui terminará el espacio físico que tu cuerpo ocupabas, para que otros lo ocupen por ti.

La vida es un constante reciclamiento y todo lo que nace muere. Somos Alfa y Omega ( principio y fin). La paz espiritual está muy cerca de ti, ella vive contigo, de vez en cuando sácala a al sol para que se caliente un poco y tambien el oxígeno y el aire puro le caerá muy bien; acustúmbrate a ella, abrázate a ella como una hiedra, para que puedas saborear la razón de tu Propia existencia.

Ray Bodymind

Santo Domingo, Rep. Dom.

Copyright. All rights reserved. 2011

A MIS POQUITOS AMIGOS

LLUVIAS DE PALABRAS

NUNCA TE RINDAS

RAYBODYMIND

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE