lunes, 3 de noviembre de 2008

ENSEÑANZA DE LA VIDA...


Obama Biden 08
Le pido creer.


VOTE POR EL CAMBIO


Raul L. Martinez won the Democratic candidate for the 21st Congressional District of Florida

RAUL MARTINEZ ( D )
VOTE/ CONGRESO



JOE GARCIA ( D )
VOTE/CONGRESO



Pintura/ Oleo
by
Ray Bueno



ENSEÑANZA DE LA VIDA....


La vida me enseñó mucho:

a perdonar sin entender porque

pasan las cosas, a amar sin que me

amen, a sentir sin que me sientan,

a tolerar sin que me toleren,

pero no me ha enseñado a sobrellevar
la soledad,

a vivir sin una caricia,

sin un abrazo,

a levantarte a la mañana

y no encontrar nadie a tu lado,

a sentirte menos que nada

a querer gritar: estoy aquí, que me oigan,

pero también me ha enseñado

a recordar las cosas bellas,

el amor sublime de una madre,

la mirada tibia de un padre y el
acogimiento de tener simplemente
la vida,

que ya es mucho pedir

y sentir que teniéndola

todo aquello que he escrito

puede cambiar algún día,

porque no olvides que amar, sentir,
tolerar

y perdonar son parte de la misma vida.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA

"El hombre sabio incluso cuando calla,
dice más que el necio cuando habla".

No hay comentarios: