sábado, 1 de noviembre de 2008

HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR


Pintura /oleo
by
Ray Bueno



Obama Biden 08
Le pido creer.


VOTE POR EL CAMBIO


Raul L. Martinez won the Democratic candidate for the 21st Congressional District of Florida

RAUL MARTINEZ ( D )
VOTE/ CONGRESO


HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR

Hoy es un buen día para empezar,
cancelar mis deudas y reorganizar.
Comer a mis horas y dejar de fumar,
antes de que el cuerpo empiece a reclamar.

Hoy es un buen día para respetar,
a ese rayo de sol que me viene a despertar.
Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.

Hoy es un buen día para empezar,
hacer borrón cuenta nueva y dejar todo
atrás. Conseguirme una novia y dejar
de saltar, de cama en cama sin hallar
mi lugar.

Hoy es un buen día para saludar,
a mi peor enemigo y decirle que tal.
Y dejar todo atrás lo mejor será empezar.

Por que el balance de las cuentas de
la cosa existencial, arrojan un terrible
saldo, que se llama soledad.

Por eso es que es un buen día
para empezar.

Porque hasta hoy he sido
solo una ensarta de moléculas.

Un sube y baja de la sangre,
un armazón de calcio con articulación.

Porque hasta hoy he sido
sólo algo que llena la nada.

O quizá solo el juguete predilecto
de algún niño extraterrestre
que juega conmigo a los humanos.

Hoy es un buen día para empezar,
que más da lo que fuere, frente a lo que
vendrá.

Tirar los rencores en algún lugar,
que de tanto acumularse, me van a
reventar.

Hoy es un buen día para olvidar,
todas aquellas cosas que me hicieron llorar.

Y dejarlas atrás lo mejor será empezar.

Y olvidar los problemas económicos que
redundaron en gastronómicos.

Y mis ansias de poder, que pretendían
trascender.

Por eso es que es un buen día, para empezar.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA

"Las mentes creativas son conocidas por ser
capaces de sobrevivir a cualquier clase de mal
entrenamiento".

No hay comentarios: