domingo, 7 de diciembre de 2008

ENSEÑANZA DE LA VIDA,,,,,

Shy

ENSEÑANZA DE LA VIDA....


La vida me enseñó mucho:
a perdonar sin entender porque
pasan las cosas, a amar sin que me
amen, a sentir sin que me sientan,
a tolerar sin que me toleren,
pero no me ha enseñado a sobrellevar
la soledad, a vivir sin una caricia,
sin un abrazo, a levantarte a la mañana
y no encontrar nadie a tu lado,
a sentirte menos que nada.

A querer gritar: estoy aquí, que me oigan,
pero también me ha enseñado
a recordar las cosas bellas,
el amor sublime de una madre,
la mirada tibia de un padre y el
acogimiento de tener simplemente
la vida, que ya es mucho pedir
y sentir que teniéndola
todo aquello que he escrito
puede cambiar algún día.

Porque no olvides que amar, sentir,
tolerar y perdonar son parte de la misma vida.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA

"El hombre sabio incluso cuando calla,
dice más que el necio cuando habla".

No hay comentarios: