lunes, 19 de enero de 2009

POR QUE PINTO Y ESCRIBO, ADEMAS DE OTRAS COSAS?

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. )


POR QUE PINTO Y ESCRIBO ADEMAS DE OTRAS COSAS?.

Pintar y escribir son mis dos principales canales llenos de
mis emociones, sentimientos e ideas. A veces mi pecho
sirve para almacenar tanto calor que explota como un volcán
y su lava es el contenido del fuego emitido por la acumulación
de mis sentimientos, ideas y emociones.

Me siento muy previlegiado al poder tener una válvula de escape
( el internet) y así dejar fluir el contenido de lo que pienso y siento.

Mis pinturas son abstractas, crudas y no bien definidas, porque
las mismas ya vienen preñada de la Madre Naturaleza. Ellas
representan mi mundo, y mis circunstancias, momentos que deseo
plasmar en el recuerdo, pensamientos que deseo transmitir a los
demás. En todas se reflejan la expresión de mis emociones en
movimiento y el mundo que me falta por descubrir. También
son parte de mi imaginación en donde lo que pinto, pudiera
ser que haya algún parentezco de algo que fué creado por
nuestra Madre Naturaleza.

Mis poemas son la fuerza motriz que mueve todo mi ser.
Son el extracto de mis emociones y sentimientos convertidos
en palabras. Me gusta personificar y ayudar a aquellos enamorados,
que por alguna circunstancias no pueden expresarse ante su
amada y yo se lo escribo todo en palabras.

Realmente escribo porque me gusta, lo vivo, es parte de un
sueño convertido en realidad. Hace unos cuantos años
comencé, sin saber que mis humildes palabras hoy en
día iban a servir de base, de alimento a tantos corazones;
sedientos de cariño, de autoestima y de motivación.

Hoy mis tres páginas se están leyendo en más de 10 paises,
y las mismas están haciendo su función para lo cual fueron
diseñadas. Me doy cuenta por los cientos de e-mails diario
que recibo de personas agradecidas; porque mi mensaje
le llegó en el momento preciso, motivado por una crisis
o un estado depresivo.

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

"Cuando no se te recozcan tus méritos,
celébralos tu mismo"

Autor: Ray Bueno

No hay comentarios: