jueves, 26 de mayo de 2011

PROHIBIDO RENDIRTE, DEBES CONTINUAR.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3s9bDjtL-_NetisNeslaOWNv9B-aQEvrLt9IcAEwbNA1GFMtgdHMxCk2WbcoE4eJfceMwIKmL7DKRJiKy-a9JuOkQRbnAcD1_JP5RdyLtriljNUoIVsIGsJfDWkz_ZarLBO9OpOMTn42z/s1600/no-te-rindas.jpg

PROHIBIDO RENDIRTE, DEBES CONTINUAR.

Cuando la vida te presenta algunas de sus tantas adversidades, debes de tener siempre presente al factor tiempo, el cual podría ser tu mejor aliado y entre los dos buscar las soluciones; pero nunca te rindas…………………..


“Cuando la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale, que tu tienes diez mil razones para sonreir”.


Somos pasajeros del tren que se llama “vida”. Este tren como todos, tiene puertas de salidas y entradas a cada lado. Es muy diferente su itinerario a los trenes que conocemos, ya que el mismo deja pasajeros de un lado yrecoge en el otro, en todas las paradas en una ruta de rieles interminables. Los que suben al tren son todos los niños que nacen y los que se bajan en todas las paradas son aquellos que les llegó la hora final, por tal motivo dicho tren tiene que pararse en todas las estaciones a dejar o recoger.


Habemos muchos que podemos disfrutar de un largo viaje y otros no tienen la misma suerte. A veces peor aun, porque algunas veces a las pocas paradas el esfímero destino te obliga a abandonar el tren. Habemos muchos pasajeros que rehusamos a cómo de lugar salir del tren, porque nos aferramos a la puerta de una manera tal y no podemos entender que haya llegado tan pronto nuestro tiempo. Si nosotros luchamos en forma positiva, creamos una fuerza extra y ésta nos sirve como combustibe, para seguir hacia adelante. ………………. nunca te rindas…


Nunca me cansare de decir : “ a cada día tenemos que sacarle el máximo en vías positivas para nosotros, ya que no tendremos otro día igual” . También tenemos que darle gracias a Dios todos los días por regalarnos el previlegio del don de la vida. Aprendamos a apreciarnos, querernos y amarnos más; tratar de ver el lado bueno de la vida , porque cuando nos quejamos, nos estancamos. Este mismo estado hace que nosotros no avancemos, porque se opaca la luz que nos guía en el tunel de la vida y tardamos más en buscar las soluciones a nuestros problemas…………. No te rindas……….


En Inglés se dice que: ( The persistance is the key of success), “la perseverancia es la llave del exito” , por eso nunca debemos de bajar la marcha, sigamos hacia a adelante aunque sea con paso lento, hasta el final. No importa en que clase de prueba tu estas ahora. Siempre acuérdate que el sacrificio hace crecer a las personas, lo hace más invulnerables, mas fuerte y te crea un cuerpo sólido….vuélvete de hierro si es posible, pero no dejes de luchar………vuélvete como el junco, que cuando viene el viento se dobla y se agarra en sus raices……..dáte tu mismo ánimo……..siempre decir, “si puedo”…..si otros lo han hecho, por que yo no ? … NO TE RINDAS……LUCHA HASTA EL FINAL, PORQUE TIENES TODAS LAS HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA HACERLO…… ATREVETE ……SED FELIZ….....PERO NO TE ATREVAS A RENDIRTE NUNCA…...


Prométeme que mañana tu le vas a echar ganas a la vida y que desde ahora en adelante , no habrán problemas que tu no puedas solucionar, porque cuando el factor problema nace, con el también nace el factor solución, lo único que tienes que hacer es buscarla. Todos los días cuando salga de tu casa, camina herguido, con pasos firmes, sonríe para que los que te vean se contagien; pon tu mirada en el horizonte y dile a ese ser homo-sapien que eres tú, que todo aquello del pasado ha quedado en tu espalda y que tu solamente tienes tiempo para absorver los suspiros que te provoca el presente de las cosas buenas que te están sucediendo y las que positivamente estoy preparando para darle calidad a mi vida. Mi única vida. Mañana otra vez me levantaré con el pies derecho a sacar lo mejor de mi para que todos mis días desde ahora en adelante sean felices; Pero no me rendiré.

Un abrazo que les llegue al alma

Ray Bodymind.

Santo Domingo, Rep. Dom.

Copyright. All rights reserved. 2011

"Sueña positivo, y las estrellas
serán muy pocas para adornar tu propio cielo".
Autor: Ray Bodymind


NUNCA TE RINDAS

LLUVIAS DE PALABRAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

RAYBODYMIND

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

A MIS POQUITOS AMIGOS: OFERTA DE UN MES/ HAGASE UN FAVOR A USTED MISMO/A

A MIS POQUITOS AMIGOS: CLORURO DE MAGNESIO, UN MILAGRO CURATIVO

Ray Bodymind (buenoray) on Twitter

Ray Bodymind


No hay comentarios: