sábado, 16 de julio de 2011

EL GRAN TESORO DENTRO DE TI

http://2.bp.blogspot.com/_hLc8kqKaYGE/TFFiVq9gBtI/AAAAAAAABBA/LUUowvL7d_w/s1600/Atardecer.jpg


EL GRAN TESORO DENTRO DE TI

Si yo realmente quiero cambiar lo que hay dentro de mi, tengo que comenzar a rediseñar ciertos departamentos en mi interior: "intuición, consciencia, comprensión, tolerancia, etc. Esta reparación me ayudará a lograr mis metas trazadas para el cambio de mi otro yo.

Primeramente para comenzar a liberarme debo de echar una ojeada al vídeo de la programación que mis progenitores o aquellos que de alguna manera estuvieron que ver con mi formación de quien soy hoy. Estamos seguro que hoy en día te estarás haciendo muchas preguntas sin respuestas; porque hoy te habrás dado cuenta de que existe un desbalance en tu personalidad y carácter los cuales no concuerdan con quien eres ó quien quieres ser; porque las imposiciones programadas no te dejaron ser quien verdaderamente
tu quieres ser.

Todavía estás a tiempo porque eres dueño de un tesoro dentro de ti. Tú tienes todas las herramientas necesarias para hacer todos los cambios para tu remodelación interior. No trates de reparar todos los departamentos al mismo tiempo, porque la terminación no se será de mi primera. Tú necesitas tiempo, comienza con el primero de tú predilección, completa tú trabajo bien hecho, repara todos los huecos, macíllalos bien, luego le pasa una lija y escoge la mejor pintura con tu color favorito ( del trabajo de remodelación, tenemos muchos años de experiencia, porque fuimos Diseñador de Interiores ) ,
luego continúa con los otros departamentos.

Cuando termine tú remodelación del interior de tu casa, podrás suspirar diciendo : " por fin lo logré" . Habrás rediseñado un interior que te vas a ser sentir muy bien y también habrás logrado algo muy valioso que es la aceptación de sí mismo. Tú interior estará como un " bunker" en donde las ideas y pensamientos negativos, pasa por el lado sin tocarte.

Las enfadadas, la ira reciclada, la incomprensión, el mea- culpa,el miedo. Los poseedores de estos elementos siempre son muy exigentes y pretenden tener un carácter fuerte ante los demás, son como los perritos chihuahuas muy escandalosos, a estos individuos les fascinan hablar con voz muy alta ( y mientras mas alto tu alza tu voz, menos razón tienes) porque no tienen nada que aportar, porque su interior está vacío; con sus energías en el más mínimo nivel y cuando habren su boca lo que tiran es "veneno puro".

Dime, tú crees que vale la pena enojarse ? si te quisieras y te amaras a sí mismo, nunca lo haría, sabes por qué? porque tú cuerpo físico completo sufre y tú personalidad también; además también hieres a tus seres queridos y a tus amistades. Luego no vengas a pedir perdón, porque aunque se acepte, ya es muy tarde. Los sentimientos son como una copa de cristal muy fino, una vez que se rompen quedan las cicatrices, aunque se repare. Eres capaz de dejar esas exigencias y darte cuenta de todo esto?. Permíteme decirte que ese conflicto que tienes, viene de las insatisfaciones e intolerancias que viven dentro de ti mismo. Si no te aceptas a ti mismo, cómo diablo vas a aceptar a los demás? . Andarás siempre exigiéndote a ti y a los demás continuamente, y y también siempre insatisfecho.
Si no cambias, ay de ti y los que te rodean, pues habrá que dejarte el sitio y te convertirás en un intolerante fariseo.

La remodelación y el secreto de la liberación llegarán a ti cuando te canses o te hartes de sufrir. Es una prioridad de que encuentres el "gran tesoro escondido que solamente existe dentro de ti" y que nadie más podrá cambiar que no sea tú mismo.

Ray Bodymind
Santo Domingo, Rep. Dom
Copyright. All rights reserved. 2011

"-No te quejes tanto, porque las quejas impiden el libre desarrollo de las cosas positivas que están para tí."...
Autor: Ray Bodymind



LLUVIAS DE PALABRAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

RAYBODYMIND

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DE LOS MASAJES PROFESIONALES

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

A MIS POQUITOS AMIGOS: CLORURO DE MAGNESIO, UN MILAGRO CURATIVO

Ray Bodymind (buenoray) on Twitter

Ray Bodymind


No hay comentarios: